DestacadosNoticiasVideojuegos

Call of Duty: Modern Warfare debuta con más de $600 millones de dólares en ventas

Call of Duty: Modern Warfare tuvo más de $600 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeros tres días de lanzamiento. El título vendió más unidades en sus primeros tres días que cualquier otro juego Call of Duty en consolas, y es el nuevo lanzamiento premium más vendido de 2019. Modern Warfare también estableció récord como la apertura digital #1 más vendida en la historia de Activision.

Además, estableció récords en PlayStation Network en PlayStation 4 y también se convirtió en el lanzamiento de PC de Call of Duty más vendido de la historia .

Call of Duty es una vez más el juego premium más vendido del año, lo que demuestra la naturaleza duradera de la franquicia en consolas, PC, dispositivos móviles y esports”, declaró Bobby Kotick, Director Ejecutivo de Activision Blizzard. “En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare más que duplicó la apertura de taquilla de Joker”.

“Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando”, dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicitaciones a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en un juego increíble y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad por su increíble apoyo. El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Hay mucho más por venir”.

Las cifras de venta directa incluyen ventas e ingresos minoristas y de unidades digitales del juego, incluidas las ventas del paquete Defender DLC, para los tres días posteriores al lanzamiento inicial. Estas cifras están basadas en la información de venta directa a clientes minoristas, datos y estimaciones de Activision.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar