NoticiasDestacadosEventosGeneralesVideojuegosVideos

Resumen de Inside Xbox 2019

Desde Londres, Microsoft nos da una nueva entrega de Inside Xbox. Muchas novedades, fechas, títulos nuevos y juegos de gran renombre que se estrenan por primera vez tanto en Xbox como en PC. Además, nueva información de X Cloud y su combinación con Game Pass.

Microsoft ya nos había anticipado antes que éste sería un Inside muy jugoso y no mentían. Sorpresas y trailers de grandes lanzamientos a futuro; un nuevo juego de Rare y otro de Obsidian, fecha de lanzamiento de Wasteland 3 y Bleeding Edge. Minecraft Dungeons listo para salir y mucha información sobre Xbox Game Pass. A continuación les dejamos unos cuantos trailers vistos en el evento.

Everwild: Rare y un hermoso mundo de fantasía.

El ya conocido estudio Rare nos deleita visualmente con Everwild. Con una estética muy similar a su último juego “Sea of Thieves”, nos encontramos con un espectáculo de colores y animales fantásticos en un misterioso paraje silvestre. Aún en una etapa muy verde de desarrollo, Rare nos promete un “mundo lleno de misterios para cooperar con amigos y vivir experiencias memorables”

Grounded: Obsidian encogió a los niños!

Viniendo de paso por el buen momento que está teniendo “The Outer Worlds”, Obsidian presenta su primer juego bajo la total tutela de Xbox Game Studios. Grounded nos embarca en una aventura de supervivencia en la que los jugadores caerán reducidos de tamaño a un vasto mundo de un típico jardín hogareño, pero de proporciones gigantes.

Ages of Empires 4: primer vistazo

Desde el 2017 en aquella gloriosa GamesCom que luego de un pequeño teaser con solamente un título, muchos veteranos de PC esperamos ver algo de gameplay de este gran regreso estratégico. El trailer es corto pero alcanzamos a ver sutilezas en tanto gráficos como en la cantidad y tipos de unidades. Aspira ser más ambicioso que sus antecesores. 

Tell me Why: más historias profundas de los creadores de Life is Strange

DONTNOD Entertainment, los creadores de Life is Strange, también fueron comprados por Microsoft para formar parte de Xbox Game Studio. Con estos recursos a su alcance planean una nueva historia episódica donde iremos conociendo la complicada infancia de dos gemelos de los cuales uno de ellos será transgénero; con todo el drama que ésto puede conllevar en la historia como nos tiene acostumbrados DONTNOD.

La Saga Yakuza, Kingdom Hearts y Final Fantasy ahora en Xbox

De forma sumamente sorpresiva, en medio del show SEGA anunció la salida definitiva en Xbox de la exitosa saga Yakuza. Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 llegarán a la consola de Microsoft durante el 2020 y contarán con acceso al Game Pass desde su lanzamiento.

No menos importante es el arribo de los primeros juegos de Kingdom Hearts. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (sí, ese es el nombre completo) y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (idem) llegarán a Xbox One. Y así dejarán toda la historia cubierta en su trama hasta donde arranca el argumento de la tercera entrega.

Ambos títulos eran antes exclusividad de PlayStation, pero ambos, llegarán a la consola de Microsoft Durante el próximo año.

Final Fantasy explota en Xbox.

En un breve, pero relevante momento de la transmisión, Shinji Hashimoto apareció y dio un gran anuncio. Final Fantasy FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY VIII Remastered, FINAL FANTASY IX, FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII-2, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XV haran su aparición en Xbox One muy pronto, y disponibles a través del Game Pass.

Xbox Game Pass sigue siendo el favorito

El actual niño mimado de Microsoft viene sorprendiendo este último tiempo. Tanto usuarios de Xbox One como hace poco de PC, el servicio de suscripción de Microsoft continúa trayendo variedad títulos de gran calibre por una mensualidad fija. Se anunciaron 50 nuevos juegos con accesibilidad inmediata. Destacan juegos como Rage 2, The Talos Pince y los próximos a agregarse en estos meses como The Witcher 3 y Darksiders 3.

Project xCloud: cada vez más cerca

Aunque actualmente Google Stadia está en boca de todos en lo referente a Juegos en la Nube, Project xCloud de Microsoft sigue un firme desarrollo y ahora confirma las primeras pruebas en países europeos al comienzo del 2020. Mucho del catálogo de Game Pass está dentro de este servicio, por lo que los 50 juegos que se mencionaron también estarán disponibles en este servicio.

También se anunciaron compatibilidad con nuevos dispositivos y joysticks, entre los cuales también se incluye el dualshock de PlayStation 4, para comodidad de muchos.

xbox xcloud

Fechas por todos lados

Entre trailers y promociones de servicios nuevos, Microsoft también reveló muchas fechas de salida de títulos muy esperados. Lo nuevo de Ninja Theory, el multijugador Bleeding Edge, tiene como fecha el 24 de Marzo; pero habrán betas en Febrero y Marzo. Minecraft Dungeons traerá un estilo de juego a lo Diablo para todas las consolas en Abril del 2020 y Wasteland 3, el esperadísimo RPG de inXile Studio, llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 19 de Mayo del 2020. También se reveló la fecha de salida de la remasterización de Halo Reach, la cual llegará a Xbox One y PC el 3 de Diciembre. 

Regreso de Alto vuelo para Microsoft Flight Simulator.

El clásico simulador de PC está de vuelta y esta vez con un pequeño trailer de jugabilidad. No deja de asombrar su apartado gráfico altamente fotorrealista y detallados de las ciudades. Usará el procesamiento en la nube de Microsoft, Azure para dejarnos pilotar ciudades de todos los continentes y maravillarnos a un nivel casi de escala. Está previsto para el 2020 tanto en PC como en Xbox One.

Y muchísimo más!

Entre otros anuncios, se dejó ver que Rust; el conocido juego de supervivencia de PC hará su desembarco a Xbox One y PlayStation 4. También Planet Coaster, el conocido Tycoon sobre parques temáticos llegará también, presentando una futura expansión ambientada en el mundo de Jurassic Park.

Un espectacular compilado de diferentes juegos Indies nos robó el corazón, destacando entre otros a Drake Hollow, West of Dead, KartRider: Drift, Variable State y The Artful Escape.

No tuvimos novedades de la próxima consola de Xbox, conocida como Project Scarlett, pero era algo que ya nos habían anunciado. Esta presentación solo se enfocará en juegos y lo que queda de la actual generación.

A estas alturas, nadie puede negar que Xbox arrancó con muy mal pié esta Generación de Consolas, pero que ha sabido aprender de sus errores y hoy en día su fuerte está en ofrecer lo que el usuario busca y con pocas exigencias. Sony definitivamente tendría que empezar a ofrecer algo más que unos cuantos exclusivos si no quiere que los papeles se den vuelta en las próximas consolas.

Fuente
https://www.youtube.com/watch?v=VTveV4Yfh2I

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar