NoticiasDestacadosGeneralesVideojuegosVideos

Half-Life: Alyx. El juego que la Realidad Virtual necesita

Acostumbrados al inmortal meme sobre Half-Life 3 y su salida; los recientes rumores sobre el anuncio de una nueva iteración en la saga no sorprendieron a nadie. Pero Valve se dió el lujo de presentarnos el primer trailer de lo que será Half-Life: Alyx. 

Con fecha estimada para Marzo del 2020, Half-Life: Alyx tendrá una jugabilidad en primera persona haciendo uso de la Realidad Virtual. Primeramente estará disponible para PC con sistema operativo Windows y promete una amplia compatibilidad con los diferentes dispositivos de Realidad Virtual que hay en el mercado.

Half-Life: Alyx nos sitúa cronológicamente entre lo que sucede en el primer y el segundo Half-Life. Como imaginarán, su protagonista será Alyx Vance, e iremos avanzando en la trama en lo que serán los primeros pasos de Alyx formando la resistencia que se encargará de hacerle frente a la Alianza.

Alyx

Valve ya confirmó que el juego tendrá un precio de $60 dólares en su lanzamiento. Similar a lo que suelen tener sus títulos en su salida, por más que éste sea software para Realidad Virtual. Asi mismo, dijeron que Half-Life: Alyx será gratuito para aquellos que ya posan el casco de realidad virtual de Valve, Valve Index.

Algo que también se anunció y que sorprende a varios, es que Valve distribuirá la herramienta específica para crear niveles en el motor gráfico Source 2. Lo que le dará a la comunidad la posibilidad de crear juegos como había pasado en su momento con la primer versión de motor gráfico.

Fuente
Trailer
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar