Noticias
Tendencia

Movistar PLAY llega a los Smart TV de Samsung

Samsung Electronics y Telefónica anunciaron la incorporación de la plataforma Movistar Play al portafolio de aplicaciones disponibles en la interfaz de descubrimiento de las Smart TV de Samsung.


Acceder al contenido en un televisor inteligente Samsung es muy simple y rápido.
Y ahora, gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar usuarios de Samsung podrán acceder de manera aún más sencilla y en el momento que deseen a sus contenidos preferidos de Movistar Play desde su televisor. Movistar Play ofrece una variedad de canales de TV en vivo (streaming) así como un completo catálogo VOD más de 10 mil títulos, entre películas, series, documentales y contenido infantil. Así mismo, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar películas éxito de taquilla y de muy reciente estreno.


En el catálogo de Movistar Play destacan las series originales de Movistar como ‘El Embarcadero’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘Un día eres joven’, con sus temporadas completas disponibles. A estos contenidos se sumarán próximamente los estrenos de las series ‘Vida Perfecta’, ‘El Día de mi Suerte’, ‘Ruido Capital’ y ‘Merlí Sapere Aude’.


Movistar Play es la plataforma de Video on demand y streaming de Telefónica en Latinoamérica, está disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México para todos los clientes de Movistar que dispongan de al menos un servicio de internet, telefónica móvil y/o televisión paga. La aplicación estará disponible en todos los modelos de Smart TV de Samsung fabricados a partir del 2016.


Acerca de Telefónica:
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan
las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que
defiende los intereses del cliente. Presente en 14 países y con más de 356 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su
estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar