NoticiasDestacadosEventosNacionales

Llega el LEVEL UY 2019

Este 2 y 3 de diciembre llega otra edición de LEVEL UY, el evento para desarrolladores de videojuegos y gente afín al rubro, a la Torre de las Telecomunicaciones.

Durante los dos días que dura el evento, los asistentes van a poder disfrutar de una serie de ciclos de charlas, expo de videojuegos, workshops y actividades de networking.

Durante el 2 de diciembre, se realizarán los talleres con destacados profesionales de la industria de los videojuegos, para los cuales hay que inscribirse y abonar una suma que varía en función del taller al que se pretenda asistir.

El 3 de diciembre, es el día donde variados speakers darán conferencias para todos los interesados en el desarrollo de videojuegos. Estas conferencias, son de entrada libre, previo registro en la web del evento. Paralelamente a dichas conferencias, se llevará a cabo una exposición, donde los desarrolladores podrán exponer sus proyectos e interactuar con el público presente.

Para registrarte al evento, talleres, ver el cronograma y más, podés acceder a la web del evento.

Sobre LEVEL UY

LEVEL UY es organizado por la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI) en conjunto con MIEM-DINATEL, Uruguay XXI y ANTEL.

El evento se compone de charlas con contenidos de gran valor tanto para profesionales del desarrollo de videojuegos, como para estudiantes. Algunos de estos profesionales impartirán talleres en diversas áreas como Marketing de Videojuegos y Producción.

Se contará con instancias de networking donde empresas y desarrolladores podrán encontrar oportunidades de negocios junto a publishers, expertos y prensa.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar