NoticiasDestacadosHardwareHardwarePeriféricos

Review: Combo MeeTion C510

MeeTion C510

Introducción:

El MeeTion C510 es un combo de teclado y mouse gamer en un excelente rango de precio y con una gran capacidad a la hora de brindar comodidad y estilo.
Práctico para transportarlo sin correr peligro y muy discreto si apagas el RGB pero totalmente exuberante si lo enciendes.

Aspecto físico y características:

MeeTion C510

En este combo MeeTion tenemos un teclado de tamaño completo de 475mm y un acabado en plástico con líneas un poco agresivas, pero sin perder lo estético, con ángulos que recuerdan a un hexágono.
Es un teclado que al ser de malla pero con un buen recorrido de teclas necesita espacio por lo que tiene un reposa muñecas incluido para mayor comodidad al momento de pasar largos ratos utilizándolo.
En la parte trasera encontramos las patas para elevar el teclado si así lo queremos, y cuenta cada una con sus respectivas gomas antideslizantes
En el caso del mouse tenemos uno muy estético en color negro mate, que se acomoda muy bien a la forma de la mano, siendo así muy cómodo de utilizar desde el primer momento.
Para una mayor estética el mouse cuenta con una línea continua en los lados y la parte trasera del mismo que dejan ver la iluminación RGB interna. Así también el logo de MeeTion es transparente y muy bien logrado para dejar pasar la luz sin que sea molesto a la vista.

MeeTion C510

En el mouse MeeTion C510 podemos encontrar aparte de los 2 clicks y la rueda de siempre, un botón central para el DPI lo que nos permite variar la velocidad del mismo entre 800dpi y 2400dpi. A el lado izquierdo del mouse encontramos 2 botones macros totalmente configurables para un mayor acceso a combos difíciles dentro de un juego o para usarlos como «atrás» o «adelante» en cualquier navegador.
Como punto negativo tendría que destacar que ni el teclado ni el mouse cuentan con un cable extraíble. Pero si he de decir que es un cable que está completamente recubierto por una malla de tela lo que lo hace mucho más flexible y duradero que el plástico tradicional.

Teclas e Iluminación:

MeeTion C510

Cuenta con una disposición completa de teclas, es decir, con teclado numérico. Totalmente en español no teniendo así mayores problemas al momento de escribir de manera rápida ya que crea una experiencia fluida.
He de decir que a pesar de no ser un teclado mecánico y no tener esa sensación de una «máquina de escribir», es una gran experiencia el poder utilizar teclas sumamente silenciosas ideales para entornos nocturnos o muy concurridos donde el sonido mecánico puede llegar a molestar.
Las teclas están muy bien logradas con acabado mate en color negro y con distintas alturas entre líneas logrando así una sensación de concavidad.
Cuenta también con un apartado de teclas multimedia y de acción rápida en la parte superior del teclado sobre las mismas teclas «F1-F12» las cuales podemos activar con la tecla «FN». lo que da mucha comodidad a la hora de simplificar las acciones al momento de estar reproduciendo contenido en segundo plano.

Iluminación:

MeeTion C510

El combo MeeTion C510 cuenta con una retroiluminación en todas sus teclas siendo fija en el caso del teclado con un efecto de arcoíris, con matices que van del verde al azul pasando por tonalidades amarillas, naranjas, rojas, moradas y violetas. En el caso del mouse tenemos una retroiluminación que prende y apaga en forma de pulso, variando entre colores cálidos que combinan muy bien con la zona más cercana del teclado numérico.

Mi experiencia:

Puntos positivos. Para mí este teclado tiene muchos puntos fuertes. Como oficinista estoy muy acostumbrado a su sonido y forma de reaccionar. Y un teclado silencioso es clave para mi gusto en el día a día, y este teclado cumple con esos requisitos.
El mouse fue el punto más fuerte ya que es muy cómodo, robusto y con la iluminación correcta. Al momento de utilizarlo se siente como un mouse mucho más caro y de calidad.
Soy una persona que se mueve mucho por trabajo, y en mi mochila siempre tengo mi notebook y este combo la verdad se hace muy cómodo por su tamaño para llevarlos a todos lados conmigo.

Puntos negativos. Como puntos negativos tendría que remarcar la falta de variación en la retro iluminación ya que puede llegar a cansar con el tiempo.
La falta de teclas dedicadas para la reproducción multimedia también se echa de menos ya que es un teclado que bien podría incluirlas.

MeeTion C510

Conclusión:

Es un combo para mí muy recomendable si lo que buscas es una opción fácil y barata que como extra te da esos pequeños destellos de estilo. Y como dice el dicho «si tiene luces es gamer» y a este combo no le faltan. Como ya dije el mouse es excelente y para mí el precio de este combo se paga solo con él.

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar