EventosGeneralesNoticiasVideojuegosVideos

Habrá un State of Play este 10 de Diciembre

Sony confirma un último State of Play para éste Martes 10 de Diciembre 2019. Se estima que tendremos 20 minutos de informacion de juegos, y hay expectativas de grandes y esperados anuncios.

state of play

Luego de filtraciones y rumores, hoy se confirmó que Resident Evil 3 Remake No va a ser presentado en los TGA 2019. Pero paralelamente, Sony reveló que un nuevo State of Play se viene cocinando y este próximo Martes 10 de Diciembre sería la fecha de su emisión. Lo cual lo convierte en un momento ideal para hacer el anuncio de este esperadísimo remake.

La emisión está fechada para este Martes 10 a las 11:00 AM de Uruguay. Ya está confirmado también que tendrá una duración estimada de 20 minutos y se centrará en mostrar información de juegos conocidos y algunos que están por venir.

Si bien no hay nada confirmado, las expectativas de que Sony aproveche este directo para presentar oficialmente el Remake de Resident Evil 3 son muchas. Pero también rondan muchos rumores sobre que este State of Play sea aprovechado para dar anuncio de títulos de los que se vienen hablando hace tiempo. Proyectos que vienen directamente de la mano de Sony, por lo cual hay expectativas de ver algo sobre el nuevo Ape Scape o un posible nuevo Ratchet & Clank. O también podríamos encontrarnos con la fecha de salida de Ghost of Tsushima.

En cualquier caso. En Guiik haremos el resumen correspondiente de éste evento para que no se pierdan detalles.

Fuente
PlayStation

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar