GeneralesNoticias

Movistar integra Mercado Pago para potenciar recargas digitales y el pago con QR

Movistar y Mercado Pago suscribieron un acuerdo de colaboración para potenciar el pago con QRs y las recargas digitales, potenciando los pagos móviles.

Movistar y Mercado Pago suscribieron un acuerdo de colaboración para potenciar el pago con QR y las recargas digitales, potenciando el ecosistema de pagos móviles, lo que permite ofrecer a sus clientes una serie de nuevas prestaciones y beneficios.

A partir de ahora, los clientes Movistar que posean la aplicación Mi Movistar, contarán en la misma APP con la opción de pagar las recargas con Mercado Pago, utilizando dinero en cuenta como las tarjetas de crédito y débito aceptadas por dicha plataforma, facilitando el acceso a las mismas y sin necesidad de volver a ingresarlas en el sistema.

A su vez, los clientes podrán utilizar el servicio de pago con QR de Mercado Pago en los principales locales de atención y venta de Movistar, como las tiendas de Soca, Palacio Salvo, Torre El Gaucho, Carrasco, Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Punta del Este.

El gerente de Mercado Pago, Gustavo Degeronimi, destacó que “Hoy comienza un camino de colaboración entre dos empresas con una fuerte orientación en servicios digitales móviles”. Por su parte, Fernando Leis, director de Marketing de Movistar, sostuvo que “Incorporar a socios
estratégicos, líderes en su rubro, como es el caso de Mercado Pago, nos permite potenciar las distintas funcionalidades de nuestra APP Mi Movistar, ofreciendo más facilidades y mejor experiencia de usuario.”

La APP Mi Movistar permite gestionar todas las líneas de un cliente, prepago o pospago, consultar fácil y rápidamente la información correspondiente a estas, así como los detalles de la cuenta (datos, minutos, SMS, paquetes contratados, facturas, etc.) y pagar las facturas con tarjetas de crédito o débito. La APP Mi Movistar también ofrece la posibilidad de evacuar dudas a través del chat de soporte y ayuda, siendo una aplicación gratuita, que no consume los datos del plan del cliente y está disponible en AppStore y Playstore.

Más info: https://www.movistar.com.uy/servicios/otros/novedades/alianza-mercado-pago

Etiquetas

Nacho Martínez

Presidente de la Asociación Esports Uruguay (AESU.uy), CEO de Guiik 🎮🕹, Columnista en Universo Alternativo 📻 sobre #Gaming e #Esports
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar