NoticiasVideojuegos

GNOME Y SU NUBE LLEGAN CON NUBARRON EN ENERO A STEAM

La aventura de puzzles y plataformas, NUBARRON: THE ADVENTURE OF AN UNLUCKY GNOME, ATERRIZA EN STEAM el 30 de enero de 2020 y nos adentra en un mundo de fantasía oscura e intrigante. El título está desarrollado por el estudio argentino Nastycloud y publicado por Hidden People Club.

GNOME Y SU NUBE LLEGAN CON NUBARRON EN ENERO A STEAM 1

Guía a Gnome a través de los peligros de este retorcido mundo de cuento de hadas. Nuestro protagonista quiere recuperar su Sombrero de la Suerte, pero no estará solo: una maldición lo condena a viajar con una molesta nube en su cabeza ¿Podrás romper la maldición que hizo que aparezca? Los jugadores lo descubrirán en Nubarron, un juego de plataformas casual ambientado en un hermoso mundo pintado a mano y lleno de extrañas criaturas.

El título se presenta como un plataformas clásico con mecánicas sencillas que atrapará a jugadores tanto CASUALES COMO HARDCORE, resolviendo puzzles que se centran en la relación de amor-odio entre Gnome y la Nube. Esta molesta Nube nos seguirá durante toda la aventura y gracias a sus rayos, lidiará con los enemigos y resolverán nuevos acertijos. ¡Cuidado!, Nube podrá enfadarse y atacarnos sin piedad en secuencias que desafiarán nuestros reflejos.

GNOME Y SU NUBE LLEGAN CON NUBARRON EN ENERO A STEAM 2

Este fantástico viaje por un mundo de cuento de hadas cuenta con un apartado visual impactante que va en tono con la banda sonora orquestal que ambienta de manera mágica la aventura.

El desafío será recuperar el Lucky Hat de Gnome, enfrentando distintos puzzles, enemigos y amenazantes jefes. NUBARRON: THE ADVENTURE OF AN UNLUCKY GNOME llegará a Steam (PC y Mac) el 30 de enero.

Si quieren conocer más sobre Nubarrón, visiten el sitio oficial y su fanpage en Facebook . Además, Hidden People Club ESTÁ SORTEANDO UNA COPIA ANTICIPADA DE NUBARRON que darán a los fans la posibilidad de jugarlo antes de lanzamiento. El sorteo incluye dentro de los premios a los 5 platformers más destacados de los últimos años. Para participar, haz clic aquí.

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar