NoticiasTech

Samsung presenta la nueva Súper Big QLED TV 8K en Uruguay

El modelo de Samsung de 82” cuenta con un procesador Quantum potenciado por IA que brinda de forma estándar increíbles recursos de mejora de imagen

A partir del 9 de diciembre, está a la venta la QLED TV 8K de 82”. Con un procesador que ofrece una imagen de calidad incomparable y mejora el sonido para que los consumidores puedan expandir su experiencia visual a niveles nunca antes vistos.

La Super Big QLED TV 8K se puede encontrar en la Samsung House -Canelones 2001- a un precio de USD 14.990. El modelo estará exhibido con increíbles paisajes de distintas ciudades que crean el entorno para la foto perfecta. Otras versiones QLED TV 8K también se pueden adquirir en tiendas de la marca, o en los canales que comercializan productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay. Los precios y las direcciones de los locales se pueden consultar en: Samsung.com/uy.

qled tv 8k

 El exclusivo procesador Quantum, que utiliza inteligencia artificial para mejorar la imagen, transforma el contenido de calidad inferior en 8K o lo más próximo que sea posible, dependiendo de la fuente. Además, proporciona una mejor experiencia de audio mediante el análisis de sonido en conjunto con el tipo de contenido mostrado. De esta manera, en escenas de mucho diálogo, por ejemplo, el sonido de la conversación se optimiza; en la transmisión de un partido de fútbol, se reproduce el efecto tridimensional del estadio; y al escuchar música puede reproducir con mayor calidad los sonidos de baja y alta frecuencia.

La tecnología 8K ofrece una mejor resolución para pantallas grandes con 33 millones de pequeños píxeles para rellenarla, lo que equivale a cuatro veces más que una TV 4K y 16 veces más que una Full HD, con contornos nítidos y una perfecta sensación de profundidad. Esto también significa que la TV brinda una calidad de imagen incomparable, incluso para aquellas personas que se encuentran a una distancia corta de la misma.

Su tecnología Direct Full Array permite controlar con precisión las zonas de luz de fondo, ajustando la luminosidad de las zonas del LED según la necesidad del contenido. Al hacerlo, impiden la filtración de brillo y permiten un mayor contraste, con tonos de negro reales que proporcionan más nitidez de imagen. A su vez, son capaces de reproducir con exactitud todos los colores primarios, garantizando escenas más vívidas, ya sean más oscuras o más brillantes. Así, se transforma en la mejor en esta categoría, con 480 zonas de LED para esta función.

Samsung presenta la nueva Súper Big QLED TV 8K en Uruguay 1

Sumado a todo lo anterior, la QLED 8K se adapta perfectamente al ambiente. El modelo de Samsung cuenta con una tecnología exclusiva, llamada Modo ambiente, que permite al usuario seleccionar una imagen o tema que combine con la decoración de su hogar. Transformando así, la pantalla negra en una pantalla con estilo. El usuario puede tomar una foto con la aplicación SmartThings y reproducirla en la pantalla de la TV, o elegir entre los 56 contenidos decorativos disponibles. Con esta misma aplicación, también se logra conectar a distintos dispositivos inteligentes del hogar, desde el smartphone hasta el lavasecarropas. A su vez, se puede sincronizar y compartir contenido desde Samsung Cloud.

Por último, su sistema operativo permitirá disfrutar de la mejor experiencia Smart. Se controlan fácilmente todos los dispositivos conectados y el contenido gracias a su one remote control, fácil de encontrar, fácil de usar.

Samsung House Uruguay ya celebró su primer aniversario, enterate lo que pasó y de paso conoce un poco mas sobre la Samsung House y que tiene para ofrecer.

Ya están disponibles los nuevos Samsung Galaxy Watch Active2, ¿querés saber más?. Enterate de esto y muchas cosas mas siguiendo este link Ninja

Y ya saben… ¡Disfruten jugando!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar