NoticiasVideojuegos

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX para Nintendo Switch

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX se lanza el 6 de marzo de 2020 en Nintendo Switch y hoy estará disponible una demo en la eShop.

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX se lanza el 6 de marzo de 2020 en Nintendo Switch y hoy estará disponible una demo en la eShop.

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX para Nintendo Switch 1

¿Qué harías si te despertaras una mañana… y eras un Pokémon? ¿Qué harías si te despertaras una mañana… y eras un Pokémon?

¡Puedes conocer y reclutar Pokémon en una aventura de mazmorras en su mundo! Construye un equipo de rescate para enfrentarte a mazmorras misteriosas y cambiantes y planifica estratégicamente tus movimientos a medida que te aventuras para hacer del mundo Pokémon un lugar más seguro… y descubre tu verdadero propósito por el camino.

Mientras reclutas Pokémon, estos compañeros de equipo confiables necesitarán un lugar para quedarse, así que construye campamentos para albergar, administrar y fortalecer a tus amigos Pokémon. Piensa bien quién es el adecuado para el trabajo y cómo abordar cada misterioso calabozo mientras preparas un equipo de rescate.

Te moverás un solo cuadro a la vez o usarás el modo automático para acelerar el movimiento hasta que te enfrentes a otros Pokémon en batallas por turnos, ¡pero no te olvides de las fortalezas y debilidades de Pokémon! ¡Esta versión añade magníficos gráficos inspirados en acuarelas y más! Siéntete cómodo siendo un Pokémon, hay mucho trabajo por hacer.

Etiquetas

Nacho Martínez

Presidente de la Asociación Esports Uruguay (AESU.uy), CEO de Guiik 🎮🕹, Columnista en Universo Alternativo 📻 sobre #Gaming e #Esports
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar