NoticiasVideojuegos

Resumen del Pokémon Direct de hoy: Mundo misterioso, pases de Espada y Escudo, HOME y más

Además del anuncio de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX que podés encontrar la info y trailer haciendo click aquí, la Pokémon Direct nos trajo bastante contenido para Espada y Escudo con sus nuevos Pases de Expansión y el lanzamiento de Pokémon Home.

Resumen del Pokémon Direct de hoy: Mundo misterioso, pases de Espada y Escudo, HOME y más 1

Parte 1: La Isla de la Armadura

  • Tema: Crecimiento
  • Fecha de lanzamiento: junio de 2020

El próximo destino en su aventura es una isla gigante frente a las costas de la región de Galar conocida como la Isla de la Armadura. Esta isla está llena de bellas naturalezas. Encontrarás playas, pantanos, bosques, cuevas y dunas. Y, por supuesto, también encontrarás Pokémon que anteriormente no podías encontrar en Galar.

Hay un dojo para las batallas de Pokémon en esta isla. Y empezarás un aprendizaje bajo el entrenador de Pokémon que lo dirige. Mustard se convertirá en tu mentor. También es el mentor del campeón Lionel, a quien probablemente conoces bastante bien. De hecho, Mustard ha ocupado el puesto de campeón en el pasado.

También encontrarás nuevos rivales entre tus compañeros aprendices. Cuando juegues con el Pase de expansión de Espada Pokémon , entrenarás con Klara, de tipo Veneno. Cuando juegues con el Pase de expansión de Escudo , entrenarás con Avery, que es de Psíquico. Ambos están entrenando duro para que algún día puedan tener un gimnasio y un estadio para llamar su hogar.

A continuación, nos gustaría presentar el legendario Pokémon que será central en la historia. Kubfu es un Pokémon de tipo Lucha que se esfuerza por hacerse más fuerte con una dedicación decidida. A medida que avanzas en tu entrenamiento, Mustard te confiará este Pokémon. Una vez que completes tu entrenamiento junto con Kubfu, podrá evolucionar a Urshifu.

Urshifu es un Pokémon con dos estilos distintos. Hay un estilo brusco, un estilo de Lucha y Siniestro que ofrece un solo golpe a una velocidad cegadora. También está el estilo fluido, un estilo de Lucha y Agua que se enfoca en desatar un torrente de golpes rápidos.

Además, se ha revelado que Urshifu tiene una forma Gigamax. Cada estilo tiene una apariencia diferente, así como un movimiento G-Max diferente. Podrás evolucionar tu Kubfu en un Urshifu en uno de estos dos estilos.

Urshifu es un poderoso Pokémon con una habilidad completamente nueva. Y también tiene un nuevo movimiento para cada uno de sus nuevos estilos. Una vez que haya completado su entrenamiento, tráigalo con usted para algunas batallas en línea o competencias oficiales.

También queremos hablar sobre Rillaboom, Cinderace e Inteleon, las evoluciones finales de los primeros tres Pokémon con los que te unes en la región de Gallar. Durante su aventura en la Isla de la Armadura, estos socios especiales en su equipo podrán usar Gigamax. Puedes esperar ver sus nuevas formas y nuevos movimientos de G-Max.

Y como puedes ver aquí, hay aún más en proceso para asegurarse de que su viaje sea lo más suave y divertido posible:

  • Movimientos de tutor: incluye movimientos completamente nuevos.
  • Albaricoques: se pueden convertir en bolas de empuje.
  • Exp. Encanto – Gana más Exp. Puntos para tu equipo.

Hay nuevos artículos de moda, e incluso podrás obtener nuevos looks para tu bicicleta.

Resultado de imagen para La Isla de la Armadura

Parte 2: Las Nieves de la Corona

  • Tema: Exploración
  • Fecha de lanzamiento: otoño 2020

Esta expansión se desarrolla en el reino nevado de las Nieves dela Corona. Echa un vistazo al hermoso paisaje de este brillante y plateado paisaje.

Como resultado, la Isla de la Armadura no es la única área inexplorada que los espera a todos en la región de Galar. En esta área helada, con sus imponentes montañas de invierno, las personas viven en pequeñas comunidades que se apoyan y dependen unas de otras.

Al igual que en la Isla de la armadura, podrás encontrar Pokémon que no aparecieron en la región de Galar antes. Encajando perfectamente con el tema de exploración de esta área, habrá mucho que descubrir. Puede encontrar un templo extraño donde menos lo espera, o tal vez espiar un misterioso árbol gigante que crece en un lugar al que no parece pertenecer.

Cierta persona lo designará como el líder de su equipo de exploración. Puedes prepararte para la aventura y luego salir a explorar campos barridos por la ventisca, e incluso en el interior de las guaridas de Pokémon que solo antes podías ver durante las batallas de incursiones dinamax.

A continuación, nos gustaría presentar a Calyrex, el legendario Pokémon que descubrirá durante su aventura. Las leyendas dicen que este Pokémon de tipo Psicológico y Grass gobernó una vez una parte de Galar que incluía The Crown Tundra. Se caracteriza por sus movimientos elegantes y regios. Prepárese para experimentar una historia nunca antes contada sobre los misterios de Calyrex.

La Crown Tundra también tendrá una nueva forma de juego cooperativo. Esto te permite a ti y tus amigos acceder y explorar Pokemon Dens que existen bajo tierra en The Crown Tundra. En el fondo de las guaridas, puedes ver legendarios Pokémon de juegos anteriores Dynamaxing ante tus ojos. Podrás conocer y hacer aliados con todo tipo de Pokémon legendarios durante tus aventuras en The Crown Tundra, incluidos los que podrás atrapar a través de este juego cooperativo.

También parece que algunos Pokémon legendarios nuevos también esperan ser encontrados en algún lugar de esta tierra. Y combinado con la Isla de la armadura, se agregarán docenas de nuevas prendas de vestir. Además, habrá nuevas batallas esperando que desafíes una vez que completes todo el juego, incluidas las dos regiones

No podemos entrar en detalles de todo, pero estamos trabajando en la planificación y el desarrollo de nuevas formas de disfrutar de Pokémon incluso mientras hablamos. Las áreas de estas dos zonas son en realidad dos ejemplos clave de las cosas en las que estamos trabajando. Ambas áreas son, de hecho, mapas muy parecidos al Área Salvaje que ya puedes experimentar en la región de Galar, donde los jugadores pueden moverse libremente y controlar la cámara. Por supuesto, también podrás conectarte con otros entrenadores y jugar con ellos. Habrá nidos dinamax también, y podrás participar en batallas de incursiones dinamax contra Pokémon que no han aparecido previamente en la región de Galar. Hay más para ver y hacer en estas dos zonas de lo que había incluso en el Área Salvaje.

Resultado de imagen para La Isla de la Armadura

Futuras actualizaciones gratuitas

Lanzaremos actualizaciones gratuitas para Espada y Escudo que coincidirán con los lanzamientos de las dos áreas del pase. Estas actualizaciones permitirán a las personas que no tienen el Pase de Expansión Espada y el Pase de Expansión de Escudo obtener los Pokémon que aparecen en las dos zonas del pase a través de otros medios como el comercio.

Los jugadores también podrán traer Pokémon del juego al servicio en la nube de Pokémon Home , siempre que el Pokémon aparezca en el Pase de expansión.

Actualización gratuita de hoy

Habrá una actualización de software disponible hoy. Una vez que hayas recibido la actualización, dirígete a la estación de Pueblo par. En Pokemon Sword , te encontrarás con Klara, mientras que en Pokemon Shield , te encontrarás con Avery. También encontrarás un Slowpoke de Galar que llegó desde la Isla de la Armadura. Puedes intentar atraparlo y añadirlo a tu equipo. Slowpoke de Galar y evoluciona a Slowbro de Galar si usas un objeto que se puede encontrar en la Isla de la armadura, o Slowking de Galar si usas un objeto que se puede encontrar en las Nieves de la Corona.

Pokemon Home

Está previsto que Pokemon Home se lance en febrero de 2020. Antes de eso se lanzará más información, así que estad atentos.

Resultado de imagen para Pokémon home

Si te perdiste (o querés revivir) el Pokémon Direct de hoy, podés verlo aquí:

Etiquetas

Nacho Martínez

Presidente de la Asociación Esports Uruguay (AESU.uy), CEO de Guiik 🎮🕹, Columnista en Universo Alternativo 📻 sobre #Gaming e #Esports
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar