GeneralesNoticias

El parque temático Super Nintendo World abrirá este 2020

Super Nintendo World muestra su primer avance y promete ser un parque de diversiones donde todos podrán sentirse dentro de un nivel de Super Mario Bros.

Se trata de un parque temático de diversiones, desarrollado por la popular compañía de videojuegos en equipo con la gente de Universal Studios Japón.

Hace un par de meses vimos por fin una serie de fotografías filtradas que mostraban un adelanto prometedor de cómo luciría el parque.

En ese momento todo parecía un tanto raro, o ambicioso. Ya que todo parecía ser como parte de un nivel de Super Mario Bros.

Ahora, para sorpresa de todos, descubrimos que eso es exactamente lo que Nintendo está preparando para sus fans.

A través de su canal de YouTube en Japón la compañía ha liberado el primer adelanto del concepto final del parque. Y efectivamente, todo es como un mundo de la popular franquicia del plomero:

En paralelo, según reportan Bloomberg, se realizó un evento con prensa internacional. En donde confirmaron que Super Nintendo World se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo llamativo aquí es que Thierry Coup, director de Universal Creative, describió parque temático como un «videojuego vivo de tamaño real». Y eso es justo lo que promete el video mostrado.

El parque habría sido desarrollado con la propia ayuda de Shigeru Miyamoto. Y todo apunta a que la lógica de toda la experiencia sería la misma que una sesión de videojuegos.

A los visitantes, por ejemplo, se les entregará una pulsera electrónica llamada «Power-Up Band», que permitiría recolectar monedas y competir contra los otros visitantes mediante una app.

El Super Nintendo World de Osaka, será sólo el primero de su clase. Se planean también más parques para Los Ángeles, Orlando Florida y Singapur.

Fuente
Fayerwayer
Etiquetas

Nacho Martínez

Presidente de la Asociación Esports Uruguay (AESU.uy), CEO de Guiik 🎮🕹, Columnista en Universo Alternativo 📻 sobre #Gaming e #Esports
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar