DestacadosGeneralesVideojuegos

El próximo personaje de Smash Bros. es Byleth

Durante una transmisión especial en la mañana, el director de Smash Bros., Masahiro Sakurai dió a conocer el último personaje descargable para añadir al rooster de pelea. Es así como envueltos en un enorme secretismo nos enteramos que Byleth es el quinto y último integrante del Fight Pass del juego.

Byleth es el protagonista al que usaremos en el último juego de la saga Fire Emblem, para nintendo Switch. Como ya es común en la saga, podemos elegir entre género masculino o femenino para que nos represente y con el mismo disfrutar la historia.

Sakurai estuvo toda la transmisión enseñándonos el nuevo personaje como ya nos tiene acostumbrados. Nombrando un poco de historia del juego al que pertenece, un poco de trasfondo del titulo especifico del cual proviene y presentandolo como personaje en sí.

También pudimos ver que éste personaje saldrá en simultáneo con cinco disfraces para tus Mii Fighters. Que incluirá entre ellos un atuendo similar a Cuphead el cual vendrá con un tema musical incluido.

Además del nuevo personaje, Masahiro nos reveló que agregaron un personaje más a los que están en desarrollo para este próximo año; llevándolo a la suma de 6 personajes DLC que incluirá el segundo Figther Pass para Smash.

Si bien los rumores apuntaban a otros personajes para esta transmisión, cierto es que Fire Emblem Three Houses fue un éxito en la Switch, y es un buen momento para venderlo y esperar algún tipo de migración de usuarios de ambas partes.

Solo nos resta esperar a que Smash Bros Ultimate siga siendo esta especie de celebración al Gaming y los próximos seis personajes no dejen a ninguna arista de los videojuegos sin satisfacer.

Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar